Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6869
Título : Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategias
Autor : Tepán Fernández, Ligia Elena
Director de Tesis: Orellana Quezada, Dalton Paúl
Resumen traducido: This market research to determine the six brands of pharmaceutical vitamin products more positioned in the minds of consumers applied in the city of Cuenca consumer. The results obtained with the investigation indicated that customers define the position of each of the brands based on attributes important that these products bring.
Resumen : El presente trabajo de investigación de mercados permite determinar las seis marcas de productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo más posicionadas en la mente de los consumidores aplicada en la ciudad de Cuenca. Los resultados que se obtuvieron con la investigación indicaron que los clientes definen la posición de cada una de las marcas en base a los atributos importantes que estos productos les brindan.
Palabras clave : POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS DE EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEDICAMENTOS - PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
Fecha de publicación : jul-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6869
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003537.pdfTexto completo3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons