Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6869
Title: Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategias
Authors: Tepán Fernández, Ligia Elena
Advisor: Orellana Quezada, Dalton Paúl
Abstract: This market research to determine the six brands of pharmaceutical vitamin products more positioned in the minds of consumers applied in the city of Cuenca consumer. The results obtained with the investigation indicated that customers define the position of each of the brands based on attributes important that these products bring.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación de mercados permite determinar las seis marcas de productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo más posicionadas en la mente de los consumidores aplicada en la ciudad de Cuenca. Los resultados que se obtuvieron con la investigación indicaron que los clientes definen la posición de cada una de las marcas en base a los atributos importantes que estos productos les brindan.
Keywords: POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS DE EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEDICAMENTOS - PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
Issue Date: Jul-2014
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6869
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003537.pdfTexto completo3.26 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons