Impacto de la aplicación del Texto de Ciencias Naturales en el proceso de los aprendizajes en el Séptimo Año de Educación General Básica, en la Unidad Educativa Santana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6754
Título : Impacto de la aplicación del Texto de Ciencias Naturales en el proceso de los aprendizajes en el Séptimo Año de Educación General Básica, en la Unidad Educativa Santana
Autor : Peña Triviño, Ángela Priscila
Director de Tesis: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Resumen traducido: This document consist in know the impact of the aplication of the Natural Sciences texts created by the "Ministerio de Educación", based in the 2010 Curricular Updating and Strengthening, supported on the Critical Pedagogy, applied in the seventh level of basic general education. Through a field research the results found would be analyzed to generate recommendations on the Constructive method.
Resumen : Este documento consiste en conocer el impacto de la aplicación de los textos de Ciencias Naturales creados por el Ministerio de Educación, basados en la Actualización y Fortalecimiento Curricular del 2010, basado en la Pedagogía Crítica, aplicados en el Séptimo de EGB. Con una investigación de campo, se podrá analizar resultados y generar recomendaciones en el Método constructivista.
Palabras clave : CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL
LIBROS DE TEXTO
MATERIALES DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jun-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6754
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003480.pdfTexto completo2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons