Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6668
Title: “Guía de talleres formativos para padres de familia y representantes de las niñas y niños de preparatoria de la escuela Heredia Bustamante”
Authors: Medina Montesdeoca, Noemí Alexandra
Advisor: Ortiz Granja, Dorys Noemy
Keywords: PEDAGOGÍA
DESARROLLO INTEGRAL
TALLERES FORMATIVOS
Issue Date: Feb-2014
Abstract: El Producto de fin de carrera denominado “GUÍA DE TALLERES FORMATIVOS PARA PADRES DE FAMILIA Y REPRESENTANTES DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PREPARATORIA DE LA ESCUELA HEREDIA BUSTAMANTE”, es una herramienta de trabajo para la Tutora y el Departamento de Pastoral que tienen como misión contribuir en la formación integral de sus estudiantes. Con la finalidad de atender a las necesidades, en cuanto a temas de formación, expresadas por los padres de familia y representantes del nivel escolar mencionado, se ha considerado el aporte de dos Teorías del Aprendizaje: la Psicogenética de Piaget y la Socio histórica de Vygotsky, para profundizar en las características particulares de los niños y lograr que los contenidos de los talleres, respondan a sus intereses.
Description: The graduation package called “Guide for parents and guardians of students Training Workshop from the school of preparation HEREDIA BUSTAMANTE," is an instrument for the job of the Tutor and Pastoral Department whose mission is to contribute to the comprehensive formation of their students. With the objective of meeting the needs, in terms of training, expressed by parents and guardians of the above school. The contribution of the theories of learning has been considered: The Psychogenetic do Piaget and the Socio-historical of Vygotsky, to delve into the specific characteristics of children and make sure that the content of the workshop respond to their interest.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6668
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05084.pdfTexto completo2.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons