Diseño y desarrollo de un software educativo para fortalecer el aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el cuarto año de Educación General Básica del Centro Educativo 13 de Abril de la comunidad El Tesoro del cantón Sucúa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6612
Title: Diseño y desarrollo de un software educativo para fortalecer el aprendizaje en el área de Estudios Sociales en el cuarto año de Educación General Básica del Centro Educativo 13 de Abril de la comunidad El Tesoro del cantón Sucúa
Authors: Ortega Heredia, Marco Vinicio
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The lack of educational resources in the Rural Sector, difficult process of learning, of what is required to build educational products adapted to the socio-cultural reality of the target audience. Development of educational software for children in fourth year of EGB for the Canton Community El Tesoro of Cantón Sucúa, will enable more effective development and learning in the educational event in bilingual and multi ethnic communities.
Translated abstract: La falta de recursos didácticos en el sector rural, dificulta el proceso de enseñanza aprendizaje, por lo que se requiere construir productos didácticos adaptados a la realidad socio-cultural del público objetivo. El desarrollo de un software educativo para los niños y niñas de cuarto año de EGB para la Comunidad El Tesoro del Cantón Sucúa, permitirá y desarrollo más efectivo del aprendizaje en el hecho educativo en comunidades bilingües y pluri étnicas.
Keywords: TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
SOFTWARE DE APLICACIÓN
MATERIALES DE ENSEÑANZA
ENTORNO NATURAL Y SOCIAL - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jan-2014
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6612
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003226.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons