Campaña comunicativa para fomentar el turismo interno y externo del cantón Guano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6569
Título : Campaña comunicativa para fomentar el turismo interno y externo del cantón Guano
Autor : Villacrés Ramos, María Cristina
Paredes Pazmiño, Jaime David
Director de Tesis: Rosero Ortega, Roberto Carlos
Resumen traducido: Según la información proporcionada por el Municipio de Guano, no se han realizado Campañas Comunicativas con anterioridad. Mediante esta premisa, se ha previsto el desarrollo del diseño de una “Campaña Comunicativa para fomentar el turismo interno y externo del cantón Guano” para lo cual se ha realizado una investigación y análisis de información recopilada dando como resultado la proposición de varias estrategias comunicativas que permitan el desarrollo del turismo y del cantón. El estudio y análisis turístico realizado en Guano ha permitido conocer la realidad que se vive, establecer las mejores estrategias de comunicación a fin de convocar a turistas nacionales e internacionales a visitar el cantón y conocer más acerca del lugar. En el desarrollo de la tesis se podrá verificar las debilidades y fortalezas que existe en el lugar, detallar todos los sitios de interés al turista, potenciar el turismo en el cantón y generar nuevos ingresos económicos y promoviendo el desarrollo del lugar. De igual manera se podrá visualizar la concepción del turista nacional y extranjero acerca del turismo.
Resumen : According to information provided by the Guano Municipality, there have been no previous Communications Campaigns to promote tourism. Along this premise, a plan has been developed for the design of a "Communication Campaign to promote the internal and external tourism for the Guano town" for which an investigation and analysis of compiled information resulted in the proposal of various communications strategies which allow for the development of tourism and the town. The study and tourist analysis completed in Guano has allowed for an assessment of the current situation, and established the best communication strategies with the goal of attracting national and international tourists to visit the canton and learn more about the area. During the development of the thesis, the strengths and weaknesses associated with the area can be identified, the points of interest for tourists can be detailed, the tourism potential for the canton can be maximized, and new streams of revenue can be generated for the development of the area. In the same manner it will be possible to visualize the concept of the national and foreign tourist with respect to tourism.
Palabras clave : DISEÑO DE CAMPAÑAS
TURISMO
COMUNICACIÓN INTERNA
Fecha de publicación : ene-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6569
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05155.pdfTexto completo7,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons