Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/65
Title: Estudio de un modelo de gestión para la creación y posicionamiento de sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo
Authors: Quituizaca Banegas, Germán Enrique
Ulloa Vanegas, Jessica Paola
Advisor: Serrano Vicuña, Santiago Patricio
Keywords: MICROEMPRESAS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: Nov-2009
Description: Las organizaciones sociales, ya sean cooperativas, centros vecinales, pequeñas empresas de producción o servicios, grupos de autoconstrucción u otras, tienen que cumplir objetivos que les dieron origen y que justificaron su creación y existencia. Los objetivos no se formulan de una vez y para siempre sino que, por el contrario, deben ser revisados y en algunos casos reformulados de acuerdo a los cambios que se producen en la propia organización o en la realidad inmediata que la rodea. Para poder cumplir con los objetivos planteados, para la creación y posicionamiento de las dos nuevas sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo, se tomara en cuenta aspectos importantes que ayuden a la decisión final del plan de negocios. El trabajo de esta micro empresa debe ser producto del esfuerzo de un conjunto de personas que desempeñan diferentes roles y realizan distintas tareas. Este conjunto de personas participan activamente desde el principio en la formulación de la idea y en la planificación de las acciones a seguir, sintiéndose parte de una tarea común...
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/65
Appears in Collections:Administración de Empresas CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001597.pdf483.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons