Estudio de un modelo de gestión para la creación y posicionamiento de sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/65
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Vicuña, Santiago Patricioen_ES
dc.contributor.authorQuituizaca Banegas, Germán Enrique-
dc.contributor.authorUlloa Vanegas, Jessica Paola-
dc.date.accessioned2010-03-08T16:56:43Z-
dc.date.available2010-03-08T16:56:43Z-
dc.date.issued2009-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/65-
dc.descriptionLas organizaciones sociales, ya sean cooperativas, centros vecinales, pequeñas empresas de producción o servicios, grupos de autoconstrucción u otras, tienen que cumplir objetivos que les dieron origen y que justificaron su creación y existencia. Los objetivos no se formulan de una vez y para siempre sino que, por el contrario, deben ser revisados y en algunos casos reformulados de acuerdo a los cambios que se producen en la propia organización o en la realidad inmediata que la rodea. Para poder cumplir con los objetivos planteados, para la creación y posicionamiento de las dos nuevas sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceo, se tomara en cuenta aspectos importantes que ayuden a la decisión final del plan de negocios. El trabajo de esta micro empresa debe ser producto del esfuerzo de un conjunto de personas que desempeñan diferentes roles y realizan distintas tareas. Este conjunto de personas participan activamente desde el principio en la formulación de la idea y en la planificación de las acciones a seguir, sintiéndose parte de una tarea común...en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectMICROEMPRESAS - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_ES
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONES-
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titleEstudio de un modelo de gestión para la creación y posicionamiento de sucursales en los cantones Sigsig y Paute de la micro empresa Gualaceoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf483,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons