Proyecto de factibilidad para la agro industrialización artesanal de café robusta que produce la organización Kichwa Kallari Kawsay - 24 de mayo - cantón Loreto de la provincia de Orellana.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6426
Title: Proyecto de factibilidad para la agro industrialización artesanal de café robusta que produce la organización Kichwa Kallari Kawsay - 24 de mayo - cantón Loreto de la provincia de Orellana.
Authors: Grefa Yumbo, Dinora Lizbeth
Advisor: Monteros Barragán, Myriam Isabel
Abstract: La empresa Antisuyo Ally Kapya Cía. Ltda significa “El buen Café Amazónico” se va a dedicar a la agro industrialización artesanal de café robusta que produce la organización Kichwa Kallari Kawsay – 24 de Mayo, quienes abarcan a varias familias dedicadas a la siembra, cuidado y cosecha de la misma, que al contar con la certificación orgánica nos garantiza la calidad que posee el producto sin procesar; en la que nos encargaremos de transformar en una bebida 100% pura y orgánica, con el propósito de ser una marca líder Café Ally Llikchachik - “Buen despertar”. Luego de un profundo análisis de mercado, cálculos de costos de planta, maquinaria, suministros, equipos, personal, capital propio y de terceros, ingresos y gastos; se determinó que genera una rentabilidad muy provechosa por la venta de este producto, sin dejar atrás la procedencia de nuestra identidad cultural y también con la evaluación del impacto ambiental defendemos y promovemos los recursos productivos de la Amazonia.
Translated abstract: The Antisuyo Ally Kapya Cía. Ltd. Company means " Good Amazon Coffee " it will be dedicated to the agro industrial craft of robusta coffee, which is produced by the Kichwa Kallari Kawsay organization - May 24, which includes several families involved in the planting, tending and harvesting, they have organic certification that guarantees the quality of the raw product, in which we transform it into a 100% pure and organic drink, with the object of being a brand leader Café Ally Llikchachik - "Great awakening”. After a thorough market analysis, cost calculations of plants, machinery, supplies, equipment, personnel, capital and that of third parties, income and expenses, it was determined that it generates a profitable return from the sale of this product without leaving the origin of our cultural identity and also with the environmental impact assessment we defend and promote the productive resources of the Amazon.
Keywords: CAFÉ
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: Apr-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6426
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons