Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de café de higo con filtrantes, ubicada en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6425
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de café de higo con filtrantes, ubicada en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
Authors: Sánchez Monteros, Diego Mauricio
Advisor: Morillo Revelo, Edgardo Javier
Abstract: El crecimiento progresivo del sector cafetero es una realidad económica y social en el país, sin embargo las necesidades de mejorar el producto en este mercado no han sido satisfechas totalmente. En base a esta situación nace el presente proyecto, con la finalidad de satisfacer dichas necesidades gracias a la innovación que se ha realizado, donde el enfoque principal es la calidad del producto, su practicidad y rapidez en el uso, dejando en el paladar del consumidor el exquisito sabor del café natural para el cuidado de su salud. Como mercado objetivo del producto se ha considerado el cantón Cayambe, debido a su orientación agrícola y el avanzado desarrollo y crecimiento que ha tenido en los últimos años. En el estudio de mercado se muestra una gran demanda insatisfecha, es decir, se tiene un mercado potencial por explotar el en Cantón, lo cual garantiza nuestro éxito.
Translated abstract: The progressive growth of the coffee sector is an economic and social reality in our country, however, the need to improve the product on the market haven’t been satisfied. For this situation, this project was created to meet those needs through the a innovation product; the most important is the product quality, practicality and speed in use, with this form people can enjoy the exquisite flavor of natural cup of coffee; and we can take care their health. For the target market of the product, we have been considered the ―Canton Cayambe‖, because, it is agricultural and in the last years we can note the advanced development and growth experienced. In the market study, we have a lot of unsatisfied demand. This situation shows us the potential to exploit the market, and then we can affirm our success.
Keywords: CAFÉ
COMERCIALIZACIÓN
NEGOCIOS
Issue Date: Apr-2014
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6425
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05044.pdfTexto completo3.86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons