Estudio de factibilidad para la creación de una imprenta dedicada a la fabricación e impresión de cajas para empacar alimentos sólidos para restaurantes, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6240
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una imprenta dedicada a la fabricación e impresión de cajas para empacar alimentos sólidos para restaurantes, ubicada en la ciudad de Quito.
Authors: Martínez Artos, Gladys Germania
Advisor: Redrobán Portalanza, Adriano Patricio
Abstract: En primer lugar se menciona todo lo referente a los antecedentes de la investigación, tal como son el planteamiento del problema, objetivos, etc., siendo este el punto de partida y base fundamental para el desarrollo de la investigación; posteriormente se trata sobre el desarrollo del estudio de mercado, cuyo objetivo principal es la determinación de la demanda insatisfecha del producto en segmento de mercado seleccionado, para ello se realiza un estudio de la demanda y de la oferta con sus factores determinantes; seguidamente se hace referencia a la determinación de las mejores estrategias que utilizará la empresa para su ingreso y supervivencia en el mercado; después el desarrollo del estudio técnico, es decir a todos los requerimientos necesarios para la implementación de la empresa y su operatividad, tales como La Inversión en activos fijos, y capital de trabajo, entre los cuales se incluyen los requerimientos materiales y recursos humanos
Translated abstract: First everything about the background of the research is mentioned, as are the problem statement, objectives, etc., this being the starting point and central to the development of the research base; Subsequently explains the development market study, whose main objective is the determination of the unmet demand for the product in selected market segment, to do a study of demand and supply with its determinants is done, then the determination referred to in best strategies that use the company for entry and survival in the market, then the development of the technical study, i.e. all the requirements for the implementation of the company and its operation, such as Investment in fixed assets and working capital work, including materials and human resources requirements are included
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
IMPRENTA
EMPAQUES PLÁSTICOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
Issue Date: Feb-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6240
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04733.pdfTexto completo2,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons