Estudio de factibilidad para la creación de una imprenta dedicada a la fabricación e impresión de cajas para empacar alimentos sólidos para restaurantes, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRedrobán Portalanza, Adriano Patricio-
dc.contributor.authorMartínez Artos, Gladys Germania-
dc.date.accessioned2014-04-09T00:06:57Z-
dc.date.available2014-04-09T00:06:57Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6240-
dc.descriptionFirst everything about the background of the research is mentioned, as are the problem statement, objectives, etc., this being the starting point and central to the development of the research base; Subsequently explains the development market study, whose main objective is the determination of the unmet demand for the product in selected market segment, to do a study of demand and supply with its determinants is done, then the determination referred to in best strategies that use the company for entry and survival in the market, then the development of the technical study, i.e. all the requirements for the implementation of the company and its operation, such as Investment in fixed assets and working capital work, including materials and human resources requirements are includeden_ES
dc.description.abstractEn primer lugar se menciona todo lo referente a los antecedentes de la investigación, tal como son el planteamiento del problema, objetivos, etc., siendo este el punto de partida y base fundamental para el desarrollo de la investigación; posteriormente se trata sobre el desarrollo del estudio de mercado, cuyo objetivo principal es la determinación de la demanda insatisfecha del producto en segmento de mercado seleccionado, para ello se realiza un estudio de la demanda y de la oferta con sus factores determinantes; seguidamente se hace referencia a la determinación de las mejores estrategias que utilizará la empresa para su ingreso y supervivencia en el mercado; después el desarrollo del estudio técnico, es decir a todos los requerimientos necesarios para la implementación de la empresa y su operatividad, tales como La Inversión en activos fijos, y capital de trabajo, entre los cuales se incluyen los requerimientos materiales y recursos humanosen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_ES
dc.subjectIMPRENTAen_ES
dc.subjectEMPAQUES PLÁSTICOSen_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una imprenta dedicada a la fabricación e impresión de cajas para empacar alimentos sólidos para restaurantes, ubicada en la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04733.pdfTexto completo2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons