“Diseño de un modelo de gestión de la calidad en el servicio de entrega de licencias de conducir, en la Agencia Nacional de Tránsito, provincia de Pichincha”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6158
Título : “Diseño de un modelo de gestión de la calidad en el servicio de entrega de licencias de conducir, en la Agencia Nacional de Tránsito, provincia de Pichincha”
Autor : Martínez Marchán, Luis Eduardo
Moscoso Lincango, Jaime Danilo
Director de Tesis: Samaniego Guevara, Hernán Washington
Resumen traducido: El presente trabajo de tesis consiste en el diseño de un modelo de gestión de la calidad en el servicio de entrega de licencias de conducir, en la Agencia Nacional de Tránsito, Provincia de Pichincha, en donde se pueden encontrar las bases teóricas de la calidad en el servicio a clientes, las cuales permiten tener los lineamientos claros para la implementación del sistema. Además se conoce la estructura de la Agencia Nacional de Tránsito, información que permitirá establecer las oportunidades de mejora para alcanzar el objetivo deseado. Mediante el diagnóstico de la calidad en el servicio de entrega de licencias se obtienen los resultados de la perspectiva que el cliente tiene frente al servicio en la obtención de la licencia de conducir.
Resumen : This thesis work comprises the design of a Management Model Quality Service Delivery Drivers Licenses in the National Traffic Agency, Pichincha Province, where you can find the theoretical basis of the quality in customer service, which allow you to have clear guidelines of the implementation of the system. Also we introduce the structure of the National Traffic Agency, information that will help to identify opportunities for improvement, in order to achieve the desired objective. Through the diagnostic of the quality service delivery of licenses the results from the customer’s perspective of the service received when obtaining a driver's license are obtained.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CALIDAD TOTAL
Fecha de publicación : dic-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6158
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04483.pdfTexto completo39,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons