“Diseño de un modelo de gestión de la calidad en el servicio de entrega de licencias de conducir, en la Agencia Nacional de Tránsito, provincia de Pichincha”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego Guevara, Hernán Washington-
dc.contributor.authorMartínez Marchán, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorMoscoso Lincango, Jaime Danilo-
dc.date.accessioned2014-03-24T17:23:02Z-
dc.date.available2014-03-24T17:23:02Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6158-
dc.descriptionThis thesis work comprises the design of a Management Model Quality Service Delivery Drivers Licenses in the National Traffic Agency, Pichincha Province, where you can find the theoretical basis of the quality in customer service, which allow you to have clear guidelines of the implementation of the system. Also we introduce the structure of the National Traffic Agency, information that will help to identify opportunities for improvement, in order to achieve the desired objective. Through the diagnostic of the quality service delivery of licenses the results from the customer’s perspective of the service received when obtaining a driver's license are obtained.en_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis consiste en el diseño de un modelo de gestión de la calidad en el servicio de entrega de licencias de conducir, en la Agencia Nacional de Tránsito, Provincia de Pichincha, en donde se pueden encontrar las bases teóricas de la calidad en el servicio a clientes, las cuales permiten tener los lineamientos claros para la implementación del sistema. Además se conoce la estructura de la Agencia Nacional de Tránsito, información que permitirá establecer las oportunidades de mejora para alcanzar el objetivo deseado. Mediante el diagnóstico de la calidad en el servicio de entrega de licencias se obtienen los resultados de la perspectiva que el cliente tiene frente al servicio en la obtención de la licencia de conducir.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectCALIDAD TOTALen_ES
dc.title“Diseño de un modelo de gestión de la calidad en el servicio de entrega de licencias de conducir, en la Agencia Nacional de Tránsito, provincia de Pichincha”en_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04483.pdfTexto completo39,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons