Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca en el periodo 2013
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6156
Título : | Caracterización del proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca en el periodo 2013 |
Autor : | Pesantez Ortiz, Shajaira Clotilde Pacheco Caracundo, Mario Patricio |
Director de Tesis: | Moscoso Merchán, Víctor Fernando |
Resumen traducido: | The objective of this research work is focused on the need to understand the teaching and learning processes in the Salesian University, for carrying out this research we take as shown racing Mechanical engineering Automotive and Electronic Engineering for being the biggest racing that institution. The methodology for this research is based on the art of observation. |
Resumen : | El objetivo del presente trabajo investigativo está centrado en la necesidad de conocer los procesos de enseñanza aprendizaje en la Universidad Politécnica Salesiana, para la realización de esta investigación tomamos como muestra a las carreras de Ingeniería mecánica Automotriz e Ingeniería Electrónica por ser las carreras más grandes de la institución mencionada. La metodología para realizar esta investigación se fundamenta en la técnica de la observación. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PEDAGOGÍA PLANIFICACIÓN CURRICULAR PERSONAL DOCENTE |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6156 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002825.pdf | Texto completo | 2,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons