Diagnóstico y propuesta de evaluación para la asignatura de Estudios Sociales en el séptimo año de Educación General Básica de la escuela Jaime Roldos Aguilera, en el año 2008-2009

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/612
Título : Diagnóstico y propuesta de evaluación para la asignatura de Estudios Sociales en el séptimo año de Educación General Básica de la escuela Jaime Roldos Aguilera, en el año 2008-2009
Autor : Jaramillo Ordoñez, Carlos Patricio
Director de Tesis: González Garzón, Mariana
Resumen : La educación ha sido y sigue siendo la generadora de los grandes cambios, a través de la historia de la humanidad se ha constatado que el mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y del proceso de evaluación permitirá el crecimiento personal de los estudiantes. Sin embargo al conocer que en muchas instituciones educativas del país, los profesores no planifican los proceso la enseñanza-aprendizaje, como tampoco la evaluación se lo realiza técnicamente, mi interés como docente ha sido conocer cómo se viene aplicando la evaluación educativa en el Centro Educativo "Jaime Roldos Aguilera", ubicado en la ciudad de Macas, cantón Morona, provincia de Morona Santiago, de manera especial en el área de Estudios Sociales, a la vez plantear una propuesta de evaluación educativa.
Palabras clave : EVALUACIÓN CURRICULAR
ESTUDIOS SOCIALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : oct-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/612
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001945.pdfTexto completo680,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons