Propuesta para lograr aprendizaje significativo en la asignatura de Estudios Sociales en el sexto y séptimo años de Educación Básica en la escuela Ernesto López del cantón Sígsig en período lectivo 2009-2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/605
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoroen_ES
dc.contributor.authorChalco Cuenca, Fanny Eulalia-
dc.contributor.authorIllescas Ochoa, Elsa Cumandá-
dc.date.accessioned2010-11-24T22:29:36Z-
dc.date.available2010-11-24T22:29:36Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/605-
dc.descriptionEl contenido de la presente investigación, pretende proponer estrategias metodológicas y recursos didácticos para conseguir aprendizajes significativos en la disciplina de Estudios Sociales. El objetivo de esta investigación fue verificar si en la Escuela Ernesto López existe aprendizaje significativo en la asignatura de Estudios Sociales o en caso contrario elaborar una propuesta, fundamentada en estrategias metodológicas y recursos didácticos para que el estudiante sea el constructor de su propio aprendizaje. Para la realización de nuestro propósito la metodología utilizada fue la aplicación de encuestas y entrevistas a profesores, estudiantes y padres de familia, también se utilizó la observación, y la consulta bibliográfica y lincográfica.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectENTORNO NATURAL Y SOCIAL - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titlePropuesta para lograr aprendizaje significativo en la asignatura de Estudios Sociales en el sexto y séptimo años de Educación Básica en la escuela Ernesto López del cantón Sígsig en período lectivo 2009-2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT001880.pdfTexto completo1.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons