Proyecto de escuela para padres y madres de niños y niñas de 4 a 5 años en el “centro de desarrollo integral Michael Andrés”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6002
Title: | Proyecto de escuela para padres y madres de niños y niñas de 4 a 5 años en el “centro de desarrollo integral Michael Andrés” |
Authors: | López Andrade, Ana Rosario |
Advisor: | Ortiz Granja, Dorys Noemy |
Abstract: | En la presente investigación se pretendió acudir a la fuente y comprobar la relación existente entre rendimiento y apoyo de padres de familia y en qué medida se han cumplido con este rol; para sustentarlo, se hizo una breve revisión bibliográfica sobre el tema mediante una encuesta, se recogió información, tomando desde este resultado el proyecto consiste en la realización de una escuela para padres y madres en el que se creará un espacio de debate, a través de talleres con módulos formativos. La propuesta inicial se centrará en el desarrollo de un buen clima de convivencia en el “Centro de Desarrollo Integral Michael Andrés”. |
Translated abstract: | In the present research was to go to the source and verify the relationship between performance and support of parents and to what extent they have fulfilled this role, to support it, it made a brief literature review on the topic through a survey, information was collected, taking from this result the project is implementation of a school for parents in which to create a space for debate, through workshops with training modules. The initial proposal will focus on the development of a good climate of cooperation in the "Comprehensive Development Center Michael Andrew". |
Keywords: | PEDAGOGÍA DESARROLLO INTEGRAL ENSEÑANZA - APRENDIZAJE |
Issue Date: | May-2013 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6002 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03772.pdf | Texto completo | 2,63 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License