“Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982
Título : “Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”
Autor : Zúñiga Parra, Edgar Jacinto
Director de Tesis: Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto
Resumen traducido: El país vive una situación de crisis y por ende la educación, esta situación demanda una urgente intervención, se debe proponer iniciativas y buscar las estrategias más adecuadas para generar procesos de cambio y desarrollo, acordes con las exigencias mundiales y con miras a fortalecer la formación de los ciudadanos. Esta intervención no debe perder de vista el propósito fundamental de todo proceso educativo que es servir a la comunidad y contribuir al desarrollo de los pueblos. El presente trabajo investigativo busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la Escuela Primicias de la Cultura de Quito del Distrito Metropolitano de Quito sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el noveno año de Educación Básica.
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DESARROLLO
EDUCACIÓN
PUEBLOS
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03808.pdfTexto completo 2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons