“Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilberto-
dc.contributor.authorZúñiga Parra, Edgar Jacinto-
dc.date.accessioned2014-02-18T22:47:21Z-
dc.date.available2014-02-18T22:47:21Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982-
dc.description.abstractEl país vive una situación de crisis y por ende la educación, esta situación demanda una urgente intervención, se debe proponer iniciativas y buscar las estrategias más adecuadas para generar procesos de cambio y desarrollo, acordes con las exigencias mundiales y con miras a fortalecer la formación de los ciudadanos. Esta intervención no debe perder de vista el propósito fundamental de todo proceso educativo que es servir a la comunidad y contribuir al desarrollo de los pueblos. El presente trabajo investigativo busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la Escuela Primicias de la Cultura de Quito del Distrito Metropolitano de Quito sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el noveno año de Educación Básica.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIASen_ES
dc.subjectDESARROLLOen_ES
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.subjectPUEBLOSen_ES
dc.title“Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03808.pdfTexto completo 2,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons