“Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilberto-
dc.contributor.authorZúñiga Parra, Edgar Jacinto-
dc.date.accessioned2014-02-18T22:47:21Z-
dc.date.available2014-02-18T22:47:21Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5982-
dc.description.abstractEl país vive una situación de crisis y por ende la educación, esta situación demanda una urgente intervención, se debe proponer iniciativas y buscar las estrategias más adecuadas para generar procesos de cambio y desarrollo, acordes con las exigencias mundiales y con miras a fortalecer la formación de los ciudadanos. Esta intervención no debe perder de vista el propósito fundamental de todo proceso educativo que es servir a la comunidad y contribuir al desarrollo de los pueblos. El presente trabajo investigativo busca contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la Escuela Primicias de la Cultura de Quito del Distrito Metropolitano de Quito sobre el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el noveno año de Educación Básica.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIASen_ES
dc.subjectDESARROLLOen_ES
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.subjectPUEBLOSen_ES
dc.title“Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de matemática para los estudiantes de noveno año de básica de la escuela primicias de la cultura de Quito del distrito metropolitano de Quito. Propuesta de una guía de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de matemática.”en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03808.pdfTexto completo 2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons