Guía docente para trabajar el conocimiento del medio natural y cultural teniendo en cuenta los bloques curriculares dirigida a niños y niñas de primer año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5979
Título : Guía docente para trabajar el conocimiento del medio natural y cultural teniendo en cuenta los bloques curriculares dirigida a niños y niñas de primer año de educación general básica
Autor : Durán Peñaherrera, Sherley Tatiana
Pilco Pillajo, Mercedes Carolina
Director de Tesis: Arízaga Yépez, María José
Resumen traducido: El presente trabajo es una investigación teórica, que tiene como finalidad servir como herramienta a las/los docentes de Primer Año de Educación General Básica, en el proceso de enseñanza – aprendizaje del Eje de aprendizaje: Conocimiento y comprensión del medio natural y cultural. Para la posible realización del trabajo se ha partido de una investigación sobre temas relacionados con el medio natural y cultural, y la importancia que este tema posee dentro del currículo, para de esta forma brindar a los lectores un aporte de calidad, el mismo que ayude a propiciar una enseñanza de carácter constructivista.
Resumen : The present work is a theorical research, this investigation can use the teacher of the first year of basic education in the process of teaching and learning: In the education can the education can develop the knowledge and understanding of the natural and cultural environment. For carrying out the work may have started from an investigation about topics related to the natural and cultural environment, and the importance in the curriculum, provide readers a quality contribution, help a constructivist teaching character.
Palabras clave : INVESTIGACIÓN TEÓRICA
MATERIALES DIDÁCTICOS
EDUCACIÓN BÁSICA
CALIDAD
Fecha de publicación : may-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5979
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT03779.pdfTexto completo406,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons