Guía docente para trabajar el conocimiento del medio natural y cultural teniendo en cuenta los bloques curriculares dirigida a niños y niñas de primer año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5979
Title: Guía docente para trabajar el conocimiento del medio natural y cultural teniendo en cuenta los bloques curriculares dirigida a niños y niñas de primer año de educación general básica
Authors: Durán Peñaherrera, Sherley Tatiana
Pilco Pillajo, Mercedes Carolina
Advisor: Arízaga Yépez, María José
Abstract: El presente trabajo es una investigación teórica, que tiene como finalidad servir como herramienta a las/los docentes de Primer Año de Educación General Básica, en el proceso de enseñanza – aprendizaje del Eje de aprendizaje: Conocimiento y comprensión del medio natural y cultural. Para la posible realización del trabajo se ha partido de una investigación sobre temas relacionados con el medio natural y cultural, y la importancia que este tema posee dentro del currículo, para de esta forma brindar a los lectores un aporte de calidad, el mismo que ayude a propiciar una enseñanza de carácter constructivista.
Translated abstract: The present work is a theorical research, this investigation can use the teacher of the first year of basic education in the process of teaching and learning: In the education can the education can develop the knowledge and understanding of the natural and cultural environment. For carrying out the work may have started from an investigation about topics related to the natural and cultural environment, and the importance in the curriculum, provide readers a quality contribution, help a constructivist teaching character.
Keywords: INVESTIGACIÓN TEÓRICA
MATERIALES DIDÁCTICOS
EDUCACIÓN BÁSICA
CALIDAD
Issue Date: May-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5979
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03779.pdfTexto completo406,17 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons