Guía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 años

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Título : Guía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 años
Autor : Quintana Lombeida, Daniela Paola
Director de Tesis: Narváez Garzón, Ana María
Resumen traducido: El contenido del presente producto titulado GUÍA METODOLÓGICA PARA EL USO DE RINCONES EN EL AULA DE NIÑO DE 4 A 5 AÑOS pretende a través de actividades lúdicas, de arte, plástica, de construcción y relaciones lógica matemática contribuir el proceso de enseñanza - aprendizaje del docente. El objetivo de este producto es ser un complemento para la enseñanza del docente en los diferentes rincones, ya que las actividades realizadas intervienen en el aprendizaje, en la integración de los alumnos, afianzando sus conocimientos en el desarrollo motriz, cognitivo, afectivo y social, ya que a los cuatro años presentan algunas particularidades en su carácter y un lenguaje mas fluido.
Palabras clave : GUÍA METODOLÓGICA
ACTIVIDADES LÚDICAS
APRENDIZAJE
DESARROLLO MOTRIZ
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5978
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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