Guía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 años
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5978
Título : | Guía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 años |
Autor : | Quintana Lombeida, Daniela Paola |
Director de Tesis: | Narváez Garzón, Ana María |
Resumen traducido: | El contenido del presente producto titulado GUÍA METODOLÓGICA PARA EL USO DE RINCONES EN EL AULA DE NIÑO DE 4 A 5 AÑOS pretende a través de actividades lúdicas, de arte, plástica, de construcción y relaciones lógica matemática contribuir el proceso de enseñanza - aprendizaje del docente. El objetivo de este producto es ser un complemento para la enseñanza del docente en los diferentes rincones, ya que las actividades realizadas intervienen en el aprendizaje, en la integración de los alumnos, afianzando sus conocimientos en el desarrollo motriz, cognitivo, afectivo y social, ya que a los cuatro años presentan algunas particularidades en su carácter y un lenguaje mas fluido. |
Palabras clave : | GUÍA METODOLÓGICA ACTIVIDADES LÚDICAS APRENDIZAJE DESARROLLO MOTRIZ |
Fecha de publicación : | nov-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5978 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03809.pdf | Texto completo | 494,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons