Guía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 años

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Garzón, Ana María-
dc.contributor.authorQuintana Lombeida, Daniela Paola-
dc.date.accessioned2014-02-18T17:29:08Z-
dc.date.available2014-02-18T17:29:08Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5978-
dc.description.abstractEl contenido del presente producto titulado GUÍA METODOLÓGICA PARA EL USO DE RINCONES EN EL AULA DE NIÑO DE 4 A 5 AÑOS pretende a través de actividades lúdicas, de arte, plástica, de construcción y relaciones lógica matemática contribuir el proceso de enseñanza - aprendizaje del docente. El objetivo de este producto es ser un complemento para la enseñanza del docente en los diferentes rincones, ya que las actividades realizadas intervienen en el aprendizaje, en la integración de los alumnos, afianzando sus conocimientos en el desarrollo motriz, cognitivo, afectivo y social, ya que a los cuatro años presentan algunas particularidades en su carácter y un lenguaje mas fluido.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGUÍA METODOLÓGICAen_ES
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectDESARROLLO MOTRIZen_ES
dc.titleGuía metodológica para el uso de rincones en el aula de niños de 4 a 5 añosen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03809.pdfTexto completo 494,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons