Problemas de lecto-escritura de los niños-as de 4to de básica de la escuela “modesto Villavicencio”, del cantón Pujilí, barrio “Isinche de Tovares” durante el período 2010-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5963
Título : Problemas de lecto-escritura de los niños-as de 4to de básica de la escuela “modesto Villavicencio”, del cantón Pujilí, barrio “Isinche de Tovares” durante el período 2010-2011
Autor : Chicaiza Cruz, Wilson Byron
Director de Tesis: Conejo Arellano, Luis Alberto
Resumen traducido: Esta investigación lo realizo previo análisis de la realidad que hoy existe con los niños-as sobre el problema mencionado, el objetivo para investigar este tema es que constituye un problema grave dentro de la educación de todo el país; lo cual se puede notar mediante la realización de un test de lectura al final de cada semestre del año escolar por lo cual el docente debe promover cambios, renovaciones pedagógicas en las escuelas a su cargo. Para así poder salir y competir en este mundo que en la actualidad es avanzado. Los maestros en el aula desarrollamos destrezas y tratamos de utilizar adecuadamente las técnicas metodológicas, recursos y evaluaciones permanentes para conservar el nivel de conocimientos significativos en el estudiante y sobre todo el maestro debe ser el agente clave en toda actividad que esté en proceso.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ENSEAÑANZA - APRENDIZAJE
LECTURA - ESCRITURA
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : nov-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5963
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03834.pdfTexto completo2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons