Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5960
Title: Guía didáctica para mejorar la lectura y escritura en los niños y niñas de cuarto año de educación básica en la Escuela Antonio de Alcedo, comuna la Plancha, parroquia el Corazón, cantón Pangua, provincia Cotopaxi. Durante año lectivo 2011-2012
Authors: Aguiza Quishpe, Nancy Isabel
Advisor: Castro Hernández, Gladys Margoth
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LECTURA - ESCRITURA
EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: Sep-2013
Abstract: El saber leer es trascendental, importante en el mundo de hoy, la forma y contenido, para fomentar; es necesario cultivar la comprensión lectora .En los niveles de lectura debe estar en la capacidad de razonar, interpretar su entorno, para fundamentar sus puntos de vistas acerca de la información se extraen textos, con importancia de fomentar la lectura, que proporciona información al conocimiento, y exige la participación activa. La escritura a lo largo de la historia humana, por medios de los signos grabados o dibujo sobre un soporte, es un método de una comunicación humana
Description: The transcendental reading is important in today's world, form and content, to promote it is necessary to cultivate reading comprehension. Levels in reading should be in the ability to reason, interpret their environment to support their points of views about texts extracted information with importance of encouraging reading, which provides information to knowledge, and requires active participation. Writing throughout human history, by means of signs prints or drawing on a support, is a method of human communication
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5960
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03921.pdfTexto completo643.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons