Guía didáctica para mejorar la lectura y escritura en los niños y niñas de cuarto año de educación básica en la Escuela Antonio de Alcedo, comuna la Plancha, parroquia el Corazón, cantón Pangua, provincia Cotopaxi. Durante año lectivo 2011-2012
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5960
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Hernández, Gladys Margoth | - |
dc.contributor.author | Aguiza Quishpe, Nancy Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-14T17:53:03Z | - |
dc.date.available | 2014-02-14T17:53:03Z | - |
dc.date.issued | 2013-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5960 | - |
dc.description | The transcendental reading is important in today's world, form and content, to promote it is necessary to cultivate reading comprehension. Levels in reading should be in the ability to reason, interpret their environment to support their points of views about texts extracted information with importance of encouraging reading, which provides information to knowledge, and requires active participation. Writing throughout human history, by means of signs prints or drawing on a support, is a method of human communication | en_ES |
dc.description.abstract | El saber leer es trascendental, importante en el mundo de hoy, la forma y contenido, para fomentar; es necesario cultivar la comprensión lectora .En los niveles de lectura debe estar en la capacidad de razonar, interpretar su entorno, para fundamentar sus puntos de vistas acerca de la información se extraen textos, con importancia de fomentar la lectura, que proporciona información al conocimiento, y exige la participación activa. La escritura a lo largo de la historia humana, por medios de los signos grabados o dibujo sobre un soporte, es un método de una comunicación humana | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | en_ES |
dc.subject | LECTURA - ESCRITURA | en_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | en_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE | - |
dc.title | Guía didáctica para mejorar la lectura y escritura en los niños y niñas de cuarto año de educación básica en la Escuela Antonio de Alcedo, comuna la Plancha, parroquia el Corazón, cantón Pangua, provincia Cotopaxi. Durante año lectivo 2011-2012 | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03921.pdf | 569,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons