“Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911
Title: “Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)
Authors: Ribadeneira Alarcón, Gianella Fernanda
Advisor: Moreno Arteaga, Pedro Iván
Abstract: El desarrollo de esta tesis está enfocado en un tema pocas veces analizado como es la importancia del lenguaje no verbal en el proceso de enseñanza aprendizaje; pero, que tiene que tener una gran valoración ya que educación y comunicación van íntimamente ligadas, y pueden marcar un referente didáctico dentro de cada uno de los ámbitos educativos Día a día en materia de educación se registra cientos y cientos de cambios, los mismos que pese a tener suma importancia no son analizados con el interés que estos requieren, e incluso muchas de las veces hasta son obviados, peor aún se da cabida a la educomunicación, es decir a la fusión educa-comunicativa, precisamente estas razones son las impulsadoras para elaborar un trabajo centrado en estos temas.
Keywords: COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
EDUCACIÓN
Issue Date: Jan-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03821.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons