“Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Arteaga, Pedro Iván | - |
dc.contributor.author | Ribadeneira Alarcón, Gianella Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T16:40:18Z | - |
dc.date.available | 2014-02-12T16:40:18Z | - |
dc.date.issued | 2012-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo de esta tesis está enfocado en un tema pocas veces analizado como es la importancia del lenguaje no verbal en el proceso de enseñanza aprendizaje; pero, que tiene que tener una gran valoración ya que educación y comunicación van íntimamente ligadas, y pueden marcar un referente didáctico dentro de cada uno de los ámbitos educativos Día a día en materia de educación se registra cientos y cientos de cambios, los mismos que pese a tener suma importancia no son analizados con el interés que estos requieren, e incluso muchas de las veces hasta son obviados, peor aún se da cabida a la educomunicación, es decir a la fusión educa-comunicativa, precisamente estas razones son las impulsadoras para elaborar un trabajo centrado en estos temas. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_ES |
dc.subject | ASPECTOS SOCIALES | en_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_ES |
dc.title | “Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga) | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03821.pdf | Texto completo | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License