“Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Arteaga, Pedro Iván-
dc.contributor.authorRibadeneira Alarcón, Gianella Fernanda-
dc.date.accessioned2014-02-12T16:40:18Z-
dc.date.available2014-02-12T16:40:18Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5911-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta tesis está enfocado en un tema pocas veces analizado como es la importancia del lenguaje no verbal en el proceso de enseñanza aprendizaje; pero, que tiene que tener una gran valoración ya que educación y comunicación van íntimamente ligadas, y pueden marcar un referente didáctico dentro de cada uno de los ámbitos educativos Día a día en materia de educación se registra cientos y cientos de cambios, los mismos que pese a tener suma importancia no son analizados con el interés que estos requieren, e incluso muchas de las veces hasta son obviados, peor aún se da cabida a la educomunicación, es decir a la fusión educa-comunicativa, precisamente estas razones son las impulsadoras para elaborar un trabajo centrado en estos temas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectEDUCACIÓNen_ES
dc.title“Análisis de los usos y formas de comunicación en la pedagogía y didáctica educacional” (Estudio de Caso en dos Escuelas de Latacunga)en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03821.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons