Estrategia comunicativa para la implementación y uso académico de un portal Web 2.0 en la carrera de Comunicación Social de la UPS-Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5891
Título : Estrategia comunicativa para la implementación y uso académico de un portal Web 2.0 en la carrera de Comunicación Social de la UPS-Quito
Autor : Vintimilla Álvarez, Andrés Roberto
Pabón Marreiro, Danisio Antonio
Director de Tesis: Bravo Castillo, Rubén Darío
Resumen traducido: Lo que se busca con este proyecto es implementar un portal web 2.0 para la carrera de comunicación social y de este modo agilitar los procesos comunicativos dentro de la carrera, generando espacios de socialización donde el estudiante logre aplicar lo aprendido en el aula y genere conocimientos a partir de experiencias previas. Como primer paso, se realizará un diagnóstico comunicacional en el área de intervención para visibilizar la realidad comunicacional, a partir de esto se buscará distintas estrategias para poder darle solución a los problemas centrales que resulten del diagnóstico, se tomarán los puntos más estratégicos para generar una propuesta final, la cual será implementada a manera de un portal web 2.0.
Resumen : In this project we work to develop a website version 2.0 for social communication career. With this tool we expect to improve all the communicative process between it members; students, teachers and all the people involved in the community, so they can interact and share knowledge daily. As a first step, we are going to make a diagnostic based on real information to resolve which are the communicational requires for the community.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
INTERNET
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
Fecha de publicación : 2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5891
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04283.pdfTexto completo3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons