Estrategia comunicativa para la implementación y uso académico de un portal Web 2.0 en la carrera de Comunicación Social de la UPS-Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5891
Title: Estrategia comunicativa para la implementación y uso académico de un portal Web 2.0 en la carrera de Comunicación Social de la UPS-Quito
Authors: Vintimilla Álvarez, Andrés Roberto
Pabón Marreiro, Danisio Antonio
Advisor: Bravo Castillo, Rubén Darío
Abstract: Lo que se busca con este proyecto es implementar un portal web 2.0 para la carrera de comunicación social y de este modo agilitar los procesos comunicativos dentro de la carrera, generando espacios de socialización donde el estudiante logre aplicar lo aprendido en el aula y genere conocimientos a partir de experiencias previas. Como primer paso, se realizará un diagnóstico comunicacional en el área de intervención para visibilizar la realidad comunicacional, a partir de esto se buscará distintas estrategias para poder darle solución a los problemas centrales que resulten del diagnóstico, se tomarán los puntos más estratégicos para generar una propuesta final, la cual será implementada a manera de un portal web 2.0.
Translated abstract: In this project we work to develop a website version 2.0 for social communication career. With this tool we expect to improve all the communicative process between it members; students, teachers and all the people involved in the community, so they can interact and share knowledge daily. As a first step, we are going to make a diagnostic based on real information to resolve which are the communicational requires for the community.
Keywords: COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
INTERNET
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
Issue Date: 2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5891
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04283.pdfTexto completo3,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons