El impacto del consumo de servicios públicos en el cantón Quito, para el período 2006-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5865
Title: El impacto del consumo de servicios públicos en el cantón Quito, para el período 2006-2011
Authors: Escobar Jácome, Verónica Patricia
Narváez Marca, Esteban Mauricio
Advisor: Haro Haro, Edwin Ramiro
Abstract: La presente investigación trata sobre el impacto del consumo de los servicios públicos en el Cantón Quito en el período comprendido del 2006 al 2011. Actualmente es muy importante que las empresas públicas mantengan un estudio exclusivo de los servicios públicos para analizar como la cobertura de los diferentes servicios que prestan avanza año a año ya que de esta manera podrían determinar la demanda insatisfecha y de esta manera poder tomar correctivos para satisfacer ciertos sectores donde los ciudadanos necesitan imperiosamente de estos servicios para desarrollar sus actividades cotidianas de una manera normal.
Translated abstract: El ser humano debe conllevar su existencia y constante evolución mediante la satisfacción de diversas necesidades durante su existencia, es por esto que desde su aparición dispuso ciertas actividades al servicio de otro ser humano para satisfacer sus necesidades más básicas de supervivencia. A través del tiempo el hombre siguió implementando actividades a su cotidiana vida que puedan satisfacer a otro ser humano y en general a la sociedad, pero también empezó a lucrar con este tipo de actividades que eran abstractas pero que sin duda alguna satisfacían las diferentes e innumerables necesidades del ser humano y contribuían al normal desenvolvimiento de la sociedad. Es así como se da nacimiento a la palabra servicio que es tan antigua como la existencia del hombre y lo acompañado hasta la actualidad.
Keywords: CONTABILIDAD
SERVICIOS PÚBLICOS
EDUCACIÓN
Issue Date: May-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5865
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04328.pdfTexto completo1,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons