Plan de marketing social para el Museo Santa Catalina de Siena ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5835
Título : Plan de marketing social para el Museo Santa Catalina de Siena ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito
Autor : Bravo Alarcón, Diana Paola
García Suárez, Mayra Alejandra
Rodríguez Ramos, Cristina Elizabeth
Director de Tesis: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia
Resumen traducido: Los museos en el Ecuador han ido cultivando la idea de conservar toda manifestación artística y de uso cotidiano que el hombre ha realizado, con la visión de eternizarlos en el tiempo y heredarlos a las generaciones a fin de estudiarlas y salvaguardarlas como Patrimonio Cultural que testificara la esencia cultural de nuestro pueblo. El Monasterio Santa Catalina de Siena alberga arte, cultura y tradición representativa de la Escuela Quiteña, el cual al no tener el mismo tiempo de funcionamiento que los museos aledaños no posee una gran afluencia de visitantes, ocasionando desconocimiento de las maravillas que encierra este lugar y la falta de financiamiento para obras sociales, que se ve afectado en cuanto a la competitividad, desarrollo y administración empírica que es maneja por las Religiosas del Monasterio.
Resumen : The museums in Ecuador have been cultivating the idea of keeping all artistic expression and every day that man has done, with the vision of eternizarlos over time and generations inherit to study and safekeeping as testify the Cultural Heritage cultural essence of our people. The Monastery of Saint Catherine of Siena covers art, culture and tradition of the Quito School representative, who was unable to have the same running time that has no nearby museums a large influx of visitors, causing ignorance of the wonders that this place and the lack of funding for social work, which is affected in terms of competitiveness, development and empirical administration is handled by the Sisters of the Monastery.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MUSEOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : dic-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5835
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04058.pdfTexto completo3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons