Plan de marketing social para el Museo Santa Catalina de Siena ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSandoval Calvachi, Piedad Ofelia-
dc.contributor.authorBravo Alarcón, Diana Paola-
dc.contributor.authorGarcía Suárez, Mayra Alejandra-
dc.contributor.authorRodríguez Ramos, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-02-07T19:59:11Z-
dc.date.available2014-02-07T19:59:11Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5835-
dc.descriptionThe museums in Ecuador have been cultivating the idea of keeping all artistic expression and every day that man has done, with the vision of eternizarlos over time and generations inherit to study and safekeeping as testify the Cultural Heritage cultural essence of our people. The Monastery of Saint Catherine of Siena covers art, culture and tradition of the Quito School representative, who was unable to have the same running time that has no nearby museums a large influx of visitors, causing ignorance of the wonders that this place and the lack of funding for social work, which is affected in terms of competitiveness, development and empirical administration is handled by the Sisters of the Monastery.en_ES
dc.description.abstractLos museos en el Ecuador han ido cultivando la idea de conservar toda manifestación artística y de uso cotidiano que el hombre ha realizado, con la visión de eternizarlos en el tiempo y heredarlos a las generaciones a fin de estudiarlas y salvaguardarlas como Patrimonio Cultural que testificara la esencia cultural de nuestro pueblo. El Monasterio Santa Catalina de Siena alberga arte, cultura y tradición representativa de la Escuela Quiteña, el cual al no tener el mismo tiempo de funcionamiento que los museos aledaños no posee una gran afluencia de visitantes, ocasionando desconocimiento de las maravillas que encierra este lugar y la falta de financiamiento para obras sociales, que se ve afectado en cuanto a la competitividad, desarrollo y administración empírica que es maneja por las Religiosas del Monasterio.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectMUSEOSen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titlePlan de marketing social para el Museo Santa Catalina de Siena ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04058.pdfTexto completo3,47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons