Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización de papa estilo francesa congelada y empacada al vacío lista para Freir, ubicada en el norte de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5816
Title: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización de papa estilo francesa congelada y empacada al vacío lista para Freir, ubicada en el norte de la ciudad de Quito.
Authors: Campoverde Torres, Andrea Carolina
Cifuentes Checa, María Clara
Advisor: Ruales Moncayo, Carlos Patricio
Abstract: El proyecto se refiere a la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización de papa estilo francesa congelada y empacada al vacío, ubicada en la ciudad de Quito. La comercialización del producto será en los hoteles y restaurantes de la ciudad, puesto que éste sector muestra un crecimiento aproximado del 12% anual, con una demanda insatisfecha amplia, de la cual se espera captar por lo menos el 6%, utilizando el 50% de la capacidad de producción y generando ingresos que permitirán cubrir los costos y gastos normales en el giro del negocio.
Translated abstract: The project refers to the creation of a company dedicated to the manufacturing and commercialization of French style frozen potatoes with a process of vacuum packed, located in Quito city. The product commercialization will be in hotels and restaurants of the city because this sector shows a growth of approximately 12% annually, with a large unmet demand, which is expected to capture at least 6%, using the 50% of production capacity and generating revenue to cover costs and expenses in the normal course of business.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO DE FACTIBILIDAD
INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
OFERTA Y DEMANDA
Issue Date: Dec-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5816
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04109.pdfTexto completo7,51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons