Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5772
Title: Medición de la intención de compra con base en un modelo de regresión logística de productos de consumo masivo.
Authors: Torres Valverde, Erika Paulina
Padilla Rivadeneira, Grace Stefanía
Advisor: Tapia López, Jesús Eloy
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
Issue Date: Oct-2013
Abstract: Debido al constante cambio del mercado resultado de las exigencias de sus clientes y el establecimiento de nuevos competidores es importante para las empresas predecir la intención de compra, para que con base en esta se tomen decisiones acertadas. Por esta razón a lo largo de esta investigación se la analizará con el afán de entender su conceptualización e importancia y se explicarán las escalas de medición. Además se estudiarán temas relacionados con el comportamiento del consumidor y los diferentes factores que influyen en su manera de actuar, así como los enfoques para su estudio, lo antes mencionado conlleva a examinar aspectos relacionados a la marca, su importancia y cómo esta proporciona o no valor a las empresas.
Description: Due to the constantly market changes as result of the demand of its current and potential customers and the apparition of new competitors is important to predict the purchase intent for any kind of business, that is based on this right decisions. That`s why in this investigation we`ll analyze the purchase intent in order to understand its conceptualization and importance, and to explain the measurement scales. Also we are going to study topics about consumer behavior and the different factors that influence in their way to act, the above leads to examine the principal aspects related to the brand, its importance and how it provides or no value to the companies.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5772
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03953.pdfTexto completo2.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons