Medición de la intención de compra con base en un modelo de regresión logística de productos de consumo masivo.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia López, Jesús Eloy-
dc.contributor.authorTorres Valverde, Erika Paulina-
dc.contributor.authorPadilla Rivadeneira, Grace Stefanía-
dc.date.accessioned2014-02-05T19:40:47Z-
dc.date.available2014-02-05T19:40:47Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5772-
dc.descriptionDue to the constantly market changes as result of the demand of its current and potential customers and the apparition of new competitors is important to predict the purchase intent for any kind of business, that is based on this right decisions. That`s why in this investigation we`ll analyze the purchase intent in order to understand its conceptualization and importance, and to explain the measurement scales. Also we are going to study topics about consumer behavior and the different factors that influence in their way to act, the above leads to examine the principal aspects related to the brand, its importance and how it provides or no value to the companies.en_ES
dc.description.abstractDebido al constante cambio del mercado resultado de las exigencias de sus clientes y el establecimiento de nuevos competidores es importante para las empresas predecir la intención de compra, para que con base en esta se tomen decisiones acertadas. Por esta razón a lo largo de esta investigación se la analizará con el afán de entender su conceptualización e importancia y se explicarán las escalas de medición. Además se estudiarán temas relacionados con el comportamiento del consumidor y los diferentes factores que influyen en su manera de actuar, así como los enfoques para su estudio, lo antes mencionado conlleva a examinar aspectos relacionados a la marca, su importancia y cómo esta proporciona o no valor a las empresas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOen_ES
dc.titleMedición de la intención de compra con base en un modelo de regresión logística de productos de consumo masivo.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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