Mapeo documental sobre interpretaciones de la calidad de vida y el consumo en el Ecuador desde 2000 hasta 2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5771
Título : Mapeo documental sobre interpretaciones de la calidad de vida y el consumo en el Ecuador desde 2000 hasta 2010
Autor : Bolaños Córdova, Eugenia Geovanna
Rosero Almeida, Ana Cristina
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Tania Alexandra
Resumen traducido: Durante varios años el concepto de calidad de vida ha ido cambiando para la población ecuatoriana debido a las influencias y circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse, siendo este un factor predeterminante para que los hábitos que tienen las personas referentes a la adquisición de bienes y servicios, hayan sido modificados con el pasar del tiempo. En razón a lo expuesto, la investigación propuesta se basa en la recopilación de información acerca de las diferentes interpretaciones de la calidad de vida que se han dado a lo largo de los últimos diez años, y cuál ha sido el impacto que estas han tenido sobre el comportamiento de consumo de bienes y servicios de la población ecuatoriana, trabajo que constituirá una parte importante y un apoyo directo a la línea de investigación de Marketing y Consumo del Centro de Investigaciones Empresariales y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana, en uno de sus programas trianuales vigentes.
Resumen : For several years the concept of quality of life has been changing for the Ecuadorian population due to the influences and circumstances that it has had to face, this being a predetermining factor for the habits that people have regarding the purchase of goods and services, which has been modified over time. Regarding the above mentioned, this research is based on the collection of information about the different interpretations of the quality of life that have occurred over the last ten years, and what has been the impact these have had on the Ecuadorian consumers’ behavior of goods and services. This research constitutes an important and direct support to “Marketing y Consumo del Centro de Investigaciones Empresariales y Económicas de la Universidad Politécnica Salesiana”, in one of its current triennial programs.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DESARROLLO HUMANO
CALIDAD DE VIDA
Fecha de publicación : oct-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5771
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03949.pdfTexto completo3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons