Acceso Pagado

Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
Familia, niñez y adolescencia: Procesos de subjetivación emergentes en el hecho migratorio
Esta compilación reúne experiencias y esfuerzos investigativos de naturaleza y alcance heterogéneos. Son producciones que comparten inequívocamente el interés por interrogarse sobre los procesos de subjetivación emergente de niños, adolescentes y familias en el hecho migratorio.
Jóvenes y Juventudes: Acción, representaciones y expectativas sociales de jóvenes en Quito
Unda Lara, René (abr-2010)
Detrás de las preguntas sobre qué hacen y qué esperan los jóvenes, acerca de los cuatro ámbitos de socialización (familia, sistema escolar, sistema político y medios de comunicación) fluye una diversidad de verbos que emergen de la oralidad del discurso y de las narrativas de los y las jóvenes que...
Literartura infantil
Literatura Infantil ofrece una visión de la teoría literaria específica aplicada a las oras destinadas para niños y niñas de hasta 12 años, considerando las etapas evolutivas; además, brinda estrategias, recursos y técnicas literarias para desarrollar habilidades básicas en receptores infantiles,...
La acción pública intercultural
El propósito de esta publicación es facilitar la aplicación de las cosmovisiones, espiritualidades y expectativas de los pueblos, nacionalidades indígenas y afroecuatorianos en las políticas de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales en el Ecuador. Busca contribuir a que se adopte la...
Familia y educación
Aborda temas sobre el contexto de la familia ecuatoriana, su problemática y la pedagogía familiar
Etnografía y actorías sociales en América latina
La relación del trabajo de campo etnográfico con las actorías sociales ha sido un objeto de preocupación constante. Esta obra pretende profundizar dicha relación e identificar las experiencias latinoamericanas significativas que pudieran enriquecer nuestra propia visión al mismo tiempo que...
Desarrollo emocional
Armas, Rosa (ene-2010)
Aborda las nociones generales sobre las emociones y su desarrollo en niños y niñas hasta 7 años.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 7 de 7
 Display Statistics RSS Feed RSS Feed RSS Feed