Promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012 - 2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5601
Título : Promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012 - 2013
Autor : Noriega Obregón, Marcia Zenaida
Quezada Chica, Javier Vicente
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The present investigation aimed to promote the development of skills with mid performance criterion for the use of ICT in the area of Language Arts Seventh Year students of Basic Education of the Education Unit "Republic of Ecuador" the canton Huamboya province of Morona Santiago during the school year 2012-2013.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012-2013.
Palabras clave : APTITUD DE APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
LENGUA Y LITERATURA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5601
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002791.pdfTexto completo1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons