Promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012 - 2013
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5601
Título : | Promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012 - 2013 |
Autor : | Noriega Obregón, Marcia Zenaida Quezada Chica, Javier Vicente |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The present investigation aimed to promote the development of skills with mid performance criterion for the use of ICT in the area of Language Arts Seventh Year students of Basic Education of the Education Unit "Republic of Ecuador" the canton Huamboya province of Morona Santiago during the school year 2012-2013. |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012-2013. |
Palabras clave : | APTITUD DE APRENDIZAJE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA LENGUA Y LITERATURA RENDIMIENTO ACADÉMICO EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | sep-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5601 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002791.pdf | Texto completo | 1,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons