Promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012 - 2013

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5601
Title: Promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Noriega Obregón, Marcia Zenaida
Quezada Chica, Javier Vicente
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The present investigation aimed to promote the development of skills with mid performance criterion for the use of ICT in the area of Language Arts Seventh Year students of Basic Education of the Education Unit "Republic of Ecuador" the canton Huamboya province of Morona Santiago during the school year 2012-2013.
Translated abstract: La presente investigación tuvo como objetivo promover el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño mediados por el empleo de las TIC en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Unidad Educativa "República del Ecuador" del cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2012-2013.
Keywords: APTITUD DE APRENDIZAJE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
LENGUA Y LITERATURA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Sep-2013
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5601
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002791.pdfTexto completo1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons