Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5576
Title: Incidencia del desarrollo del pensamiento lógico matemático en la capacidad de resolver problemas matemáticos; en los niños y niñas del sexto año de Educación Básica en la escuela mixta Federico Malo de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2012-2013
Authors: Nieves Villa, Marcia Rossana
Torres Encalada, Zaida Catalina
Advisor: Moscoso Merchán, Víctor Fernando
Keywords: LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
MATEMÁTICAS - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.
RAZONAMIENTO (PSICOLOGÍA)
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Sep-2013
Abstract: This study aims to determine the incidence of the development of logical thinking in mathematical ability to solve mathematical problems. In the first part the theoretical foundations that support research, in a second part the results are presented to finally present conclusions and recommendations.
Description: El trabajo presente se propone determinar la incidencia del desarrollo del pensamiento lógico matemático en la capacidad de resolver problemas matemáticos. En una primera parte se formulan las bases teóricas que sustentan la investigación, en una segunda parte se presentan los resultados obtenidos para finalmente presentar conclusiones y recomendaciones.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5576
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002787.pdfTexto completo3.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons