Estrategias de marketing

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Título : Estrategias de marketing
Autor : López Muñoz, Diego Fabricio
Director de Tesis: Aguirre Robles, Narciza
Resumen traducido: El plan de marketing es una herramienta de gestión por la que se determina los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar unos objetivos determinados. Así tenemos que los Planes Estratégicos de Marketing forma parte de la planificación estratégica de una compañía. El plan de marketing es una herramienta que nos permite marcarnos el camino para llegar a un lugar concreto. Difícilmente podremos elaborarlo si no sabemos donde nos encontramos y a donde queremos ir. Los riesgos que una empresa, tiene planteados frente a la evolución tecnológica (suministros y mercados de venta) y la apertura al exterior, así como el abanico de tiempo necesario para la toma de decisiones y el planteamiento de los objetivos, hacen necesario (y lo harían si no existiese ya) que la empresa establezca prioridades en sus decisiones, que determine calendarios de actuación, valore los recursos disponibles y estudie las oportunidades y amenazas que se le presentan.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
Fecha de publicación : ene-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/555
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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