Estrategias de marketing

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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narcizaspa
dc.contributor.authorLópez Muñoz, Diego Fabricio-
dc.date.accessioned2010-11-19T21:50:47Z-
dc.date.available2010-11-19T21:50:47Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/555-
dc.description.abstractEl plan de marketing es una herramienta de gestión por la que se determina los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar unos objetivos determinados. Así tenemos que los Planes Estratégicos de Marketing forma parte de la planificación estratégica de una compañía. El plan de marketing es una herramienta que nos permite marcarnos el camino para llegar a un lugar concreto. Difícilmente podremos elaborarlo si no sabemos donde nos encontramos y a donde queremos ir. Los riesgos que una empresa, tiene planteados frente a la evolución tecnológica (suministros y mercados de venta) y la apertura al exterior, así como el abanico de tiempo necesario para la toma de decisiones y el planteamiento de los objetivos, hacen necesario (y lo harían si no existiese ya) que la empresa establezca prioridades en sus decisiones, que determine calendarios de actuación, valore los recursos disponibles y estudie las oportunidades y amenazas que se le presentan.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectMERCADEOen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA-
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADEO-
dc.titleEstrategias de marketingen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
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