Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2016Formación docente y diálogo de saberes en el kairos educativoGonfiantini, Virginia-
jul-2016La lógica argumentativa y proposicional en el proceso de construcción de argumentos científico-filosóficosTorres da Silva, Jeane-
ene-2016El lenguaje de la inclusión: un aprendizaje de doble vía en el ámbito universitarioCarbonell Yonfá, Teresa; Muñoz Contreras, Rodrigo-
jul-2016Del pensamiento complejo al pensamiento computacional: retos para la educación contemporáneaBalladares Burgos, Jorge Antonio; Avilés Salvador, Mauro Rodrigo; Pérez Narváez, Hamilton Omar-
ene-2017La teoría de la intencionalidad de John SearleArango Restrepo, Gabriel Jaime-
dic-2012La construcción del conocimiento en la primera infancia / The construction of the knowledge in the first infancyVillarroel Dávila, Paola-
jun-2012L a enseñanza de la filosofía y sus contribuciones al desarrollo del pensamiento / The teaching of philosophy and its contributions to the development of thoughtCorrea Lozano, Leticia-
jun-2013Algumas considerações em torno do ser professor de filosofia no ensino médio / A few words around the philosophy of teacher be in schoolLacerda Junior, José Cavalcante-
dic-2012La importancia de la interdisciplinariedad en la construcción del conocimiento desde la filosofía de la educación / The importance of interdisciplinarity in the construction of knowledge from philosophy of educationLópez, Luis-
jun-2002La dialéctica como contribución para el desarrollo del pensamiento / The dialectic as a contribution to the development of thoughtOgaz Arce, Leonardo Gabriel-