Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 351-360 de 443.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2023Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en EspañaLobillo-Mora, Gema; Paniagua-Rojano, Francisco Javier-
mar-2023Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinarDe La Paz, Jorge Carlos-
mar-2023La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a AsturiasAlonso-García, Raúl; Ballesteros-Herencia, Carlos A.-
mar-2025El privilegio a la ciudad: (dis)locaciones socioespaciales de Airbnb en la Ciudad de MéxicoOlmedo, R.-
mar-2025Producción psicosocial del espacio público en la acción colectiva antirrepresivaRoldán, M.-
mar-2025Problemática habitacional en La Matanza: un análisis de las urbanizaciones informales desde las sensibilidades socialesBareiro, F.-
mar-2025Utilización del ecosistema de medios corporativos para fomentar la confianza en condiciones de alta incertidumbre: Una revisión del sector energético en Chile, Colombia y EcuadorOrozco, J.; Retamal, L.; Vega, M.; Ávila, C.-
mar-2025Metaverso y neuromarketing: innovación metodológica en el estudio del consumidor y del retailCrespo, V.; Sánchez, E.-
mar-2025Análisis sistemático sobre la eficiencia comunicativa entre chatbots basados en reglas y modelos de lenguaje naturalGarzón, M.; Del Campo, G.; Loor, B.-
mar-2025Instagram como herramienta digital para la comunicación y posicionamiento de marcas de moda: estudio de caso en EcuadorLeón, T.; Calva, D.; Renés, P.; Inzunza, B.-