Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 2543.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2015Narrativas digitales como didácticas y estrategias de aprendizaje en los procesos de asimilación y retención del conocimientoHermann Acosta, Andrés-
ene-2017Os rituais educacionais à luz da filosofia da linguagem de WittgensteinGottschalk, Cristiane Maria Cornelia-
ene-2016Reflexiones sobre el lenguaje matemático y su incidencia en el aprendizaje significativoPuga Peña, Luis Alberto; Rodríguez Orozco, Jhony Mauro; Toledo Delgado, Alba Marlene-
jul-2016Una aproximación desde la lógica de la educación al pensamiento computacionalRincón Rueda, Alberto Isaac; Ávila Díaz, William Darío-
ene-2017La formalización lógica del lenguaje como punto de partida para el análisis objetivo del discurso y la argumentación científicaCárdenas-Marín, William Orlando; Reyes Solís, Darwin Bellini; Viteri Bazante, Frank Bolívar-
ene-2017Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitivaSan Martín García, Rómulo Ignacio-
ene-2017La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizajeBorja Santillán, Maritza Alexandra; Vásquez Portugal, Roxana Marcela; Zeballos Chang, Johanna Manola-
ene-2017Enseñanza y Filosofía. Experiencia y desafío a partir de perspectivas de profesoras universitarias memorablesPorta, Luis; Flores, Graciela-
ene-2017De la alteridad a la hiperalteridad: la relación con el otro en la Sociedad RedUre, Mariano-
ene-2017La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendentalTerrones Rodríguez, Antonio Luis-