Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5228
Title: Diseño del plan de mejoramiento integral de los procesos de la empresa Prosegprim Cía. Ltda. que brinda servicios de guardianía y seguridad privada en la ciudad de Quito.
Authors: Morales López, Carol Estefanía
Yépez Falconí, Andrea Estefanía
Advisor: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TOMA DE DECISIONES
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Issue Date: Jun-2013
Abstract: El plan de mejoramiento integral de los procesos de la Empresa Prosegprim Cía. Ltda., tiene como finalidad mejorar los procesos tanto administrativos, operativos y financieros de los servicios que presta la organización en guardianía y seguridad privada. La empresa tiene claras las metas y la razón de ser, pero no se han establecido en algún documento, es por eso que se va a realizar una reestructuración dentro del manual de procedimientos basándonos en los objetivos, políticas, normas y reglas de la empresa, para llegar a establecer la misión y visión anheladas. Para realizar la gestión de mejora se debe evaluar las funciones y responsabilidades de cada uno de los cargos para definir las actividades diarias y reducir el desperdicio de tiempo. Se desarrolló un estudio detenido de la situación actual de la empresa, tomando en cuenta factores internos para la cual se aplicó una encuesta, la misma que tuvo como objetivo determinar el nivel de comunicación, control y desarrollo de actividades dentro de la empresa.
Description: The plan of integral improvement of the processes of the Company Prosegprim Cía Ltda, it has as purpose improve the processes so much administrative, operative and financial of the services that the organization gives in security and private safety. The company has claer goals and the reason for being, but they have not been established in any document, it is because of it that is going to carry out a restructuring inside the manual of procedures basing on the aims, policies, procedure and rules of the company, to manage to establish the mission and vision longed. To realize the management of improvement it is necessary to evaluate the functions and responsibilities of each one of the charges to define the daily activities and reduce the waste of time. We developed a close study of the current situation of the company, bearing in mind internal factors for which a survey was applied; the same one aimed determine the level of communication, control and development of activities inside the company.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5228
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03728.pdfTexto completo4.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons