Diseño de un plan de marketing para la empresa turística Cosarco Touring de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5219
Título : Diseño de un plan de marketing para la empresa turística Cosarco Touring de la ciudad de Quito.
Autor : Coronel Sarzosa, Andrea Alexandra
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: El presente Diseño de Plan de Marketing para la empresa turística COSARCO TOURING de la ciudad de Quito, fue elaborado para ayudar al cumplimiento de objetivos y metas propuestas, conocer mejor a la competencia, proveer cambios, asignar responsabilidades, examinar el sector turístico, analizar el macro y microambiente, investigar el mercado, desarrollar estrategias, y realizar un estudio financiero que evalué resultados y posibles aplicaciones en el futuro. COSARCO TOURING cuenta con problemas como son: bajas comisiones, participación nula en internet, falta de posicionamiento, y no fomentación del turismo nacional, cual es su mayor debilidad.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PROMOCIÓN DEL TURÍSMO
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5219
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03794.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons