Diseño de un plan de marketing para la empresa turística Cosarco Touring de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline-
dc.contributor.authorCoronel Sarzosa, Andrea Alexandra-
dc.date.accessioned2013-11-26T02:59:58Z-
dc.date.available2013-11-26T02:59:58Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5219-
dc.description.abstractEl presente Diseño de Plan de Marketing para la empresa turística COSARCO TOURING de la ciudad de Quito, fue elaborado para ayudar al cumplimiento de objetivos y metas propuestas, conocer mejor a la competencia, proveer cambios, asignar responsabilidades, examinar el sector turístico, analizar el macro y microambiente, investigar el mercado, desarrollar estrategias, y realizar un estudio financiero que evalué resultados y posibles aplicaciones en el futuro. COSARCO TOURING cuenta con problemas como son: bajas comisiones, participación nula en internet, falta de posicionamiento, y no fomentación del turismo nacional, cual es su mayor debilidad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURÍSMOen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa turística Cosarco Touring de la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03794.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons